Luego de extender su vínculo como director técnico de Huracán hasta diciembre de 2018, Gustavo Echaniz nos contó las sensaciones del momento y analizó este gran arranque de temporada en el Torneo Federal B.
“El vínculo que tenemos con Huracán se nos vencía en diciembre de este año y la propuesta del presidente Marcelo Osores, de prolongarlo hasta diciembre del año que viene, nos tomó por sorpresa. Lo charlé con Mauro Brunelli, Freddy Sabadín y el Sapito Alvarez, que son la gente que está conmigo, y no tuvimos que ni pensarlo”, aseguró Echaniz.
“Estamos muy contentos de estar en el club. En lo personal, Huracán me abrió las puertas en un momento difícil y la verdad que nos sentimos como en casa. En el día a día estamos muy contentos, tenemos un plantel de grandes jugadores y personas y la gente se ha portado muy bien con nosotros. Así que dijimos que sí, sin tocar el tema dinero”, agregó.
“¿Si esperaba este gran arranque en el Federal? La verdad que no. No perder con los tres rivales de Bahía ya era bueno por ser un equipo nuevo en la categoría. Pero haberle ganado a los tres y a dos de ellos de forma tan contundente, no es fácil. De todos modos, Huracán trabaja para estar siempre ahí arriba”, destacó el Potro.
“Tenemos un plantel inteligente y una de las virtudes principales de Huracán es el vestuario y la inteligencia de los jugadores. Apenas se dio el ascenso, les dije que nos teníamos que preparar para apuntar a estar entre los dos primeros de la tabla. El otro día le ganamos a Liniers, que para mí es el candidato a estar arriba. Ahora nos toca pensar en Villalonga, sin descuidar la Liga y sabiendo que el Federal es nuestro objetivo primario”, aclaró el DT.