Aerolíneas Argentinas presentó hoy nuevos vuelos que unirán la ciudad bonaerense de Bahía Blanca con Bariloche, en Río Negro, a partir del 3 de julio, y otro nuevo servicio con destino a Neuquén desde octubre, lo que permitirá viajar a dichas ciudades sin pasar por Buenos Aires.
“Bahía Blanca viene año a año teniendo su propia revolución con respecto a la conectividad y Aerolíneas en lo que va de este año y medio lleva un crecimiento de casi más del 23 por ciento en el tráfico de pasajeros domésticos si comparamos enero mayo del 2017 con el enero mayo del 2015”, señaló el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, en la presentación.
El ejecutivo comentó que la compañía “lo viene haciendo de manera muy federal; en abril lanzamos el hub Córdoba, que conecta 11 ciudades de la Argentina sin pasar por Buenos Aires, lanzamos el corredor Atlántico, que conecta Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia 4 veces por semana y Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia 3 veces por semana”.
El nuevo vuelo Bahía Blanca-Bariloche operará los lunes y viernes, saliendo a las 13.15 y llegando a las 14.45 a Bariloche, con regreso de Bariloche 15.25, para aterrizar 16.55 en Bahía Blanca. Será operado por aviones Embraer 190 de 96 plazas.
El vuelo conectará con el “Corredor Atlántico”, por lo que gente de Mar del Plata podrá utilizar la conectividad en julio y agosto hacia Bariloche.
El nuevo vuelo Bahía Blanca-Neuquén comenzará a operar en octubre, cuatro veces por semana, también con un Embraer 190.
“Este vuelo estará también conectado con la ciudad de Mar del Plata a través del Corredor Atlántico y a partir del 8 de diciembre se convertirá en un Bahía Blanca-Bariloche hasta Semana Santa”, explicó.
Fuente: Clarín.