Con el objetivo de ofrecer espacios verdes en mejores condiciones, Anselmo Orellana, integrante de la Asociación Vecinal del Barrio Saladero, resumió los principales puntos que reúne el proyecto lanzado de cara al próximo presupuesto participativo.
“La idea surgió por el deseo de mejorar las placitas del barrio, tanto la de Canning y Azurduy, como la de Perito Moreno y Reconquista. Hablamos de iluminación, movimiento de suelos, juegos para los chicos, canchitas. De todo un poco”, resumió.
“La experiencia del año pasado con el presupuesto participativo de Dow fue una experiencia buena y los juegos van a estar instalados en breve. Volver a participar nos da mucha alegría porque es en pos del mejoramiento del barrio”, aseguró.
“Tenemos entendido que las definiciones llegarán los primeros días de julio, así que pusimos toda la carne al asador por este proyecto, que ronda los 100 mil pesos. Son dos placitas que han tenido muy poco mantenimiento y queremos que vuelvan a resurgir y entusiasmar a la gente”, concluyó.