Con el objetivo de colaborar con la limpieza y el mantenimiento de la localidad, Cocó Distéfano, integrante de la Sociedad de Fomento del Boulevard, anunció una campaña que están impulsando junto a la delegación y el aporte de algunas empresas.
“Hace 15 días tuvimos un reunión con el grupo del panel comunitario donde se disparó el tema de la suciedad. A raíz de eso, tuvimos un contacto con Marisa Pignatelli en el Hospital Menor y otra reunión con presencia de vecinos en el CFP Nº401. Todos coincidimos que la suciedad es un tema a tratar ya”, mencionó Cocó.
“La idea es iniciar la misma campaña que hicimos hace 5/6 años en el Boulevard. Para eso, fuimos a ver a la gente de Bahía Verde y, en esta oportunidad, también hablamos con Ferro Expreso Pampeano para ver si querían ayudarnos. El plan es en conjunto entre el Boulevard y el Saladero”, aclaró.
“Seguramente el viernes hagamos una convocatoria con los vecinos para planificar lo que vamos a hacer. La idea es colocar contenedores a lo largo de toda la avenida Juan B. Justo hasta la Escuela Nº40, con algunas intermedias como en Corbeta Uruguay. Y vamos a invitar a los vecinos a que limpien sus patios para que en un lapso corto de tiempo podamos sacar toda la basura y a partir de ahí mantener la limpieza”, explicó.
¿Y el pavimento, para cuándo?
“Realmente estamos un poco desorientados porque nos dicen que para fin de mes va a estar y fin de mes no llega nunca. Empezaron en Cerri y nunca llega el tiempo para nosotros. Esto lo anunciamos en septiembre para el aniversario de White y todavía no empezamos. Siempre nos dicen a fin de mes y estamos en la misma situación de siempre. Estamos un poco cansados de esta situación y necesitamos que el gobierno municipal apoye a la delegación. Pasan los delegados y siempre el mismo problema”, apuntó Cocó.