En el marco del Programa Municipal de Regularización Dominial de Inmuebles, el intendente Héctor Gay presidió el acto de entrega de 165 escrituras y el procedimiento administrativo por medio del cual se firmaron 258 titulos de propiedad.
El jefe comunal, exclamó que “es un placer compartir estos actos, es el cuarto que tenemos en este año, lo que nos ha permitido superar la entrega de 1200 escrituras”.
“Quiero que les quede en claro que acá nadie les regala nada, simplemente es cumplir un trámite y un derecho que ustedes tienen, es un derecho y un logro de ustedes, sé que la mayoría ha llegado a la vivienda propia con mucho sacrificio y esfuerzo y lo menos que podemos hacer desde el Estado es que tengan el papel que acredite que son los propietarios”.
Lo acompañaron en la ceremonia el secretario Privado, Tomás Marisco; su par en el área de Políticas Sociales, Fabio Pierdominici; Silvina Vargas y Natalia Navas en representación de la escribana general de Gobierno; el director del Programa Municipal de Regularización Dominial, Rodrigo Dulsan; concejales y demás funcionarios.