“Ver la sonrisa de los chicos y su participación ya hace que el balance sea positivo para el municipio”

Bernardo Stortoni y Juan Emilio Suanez destacaron los objetivos cumplidos y los valores transmitidos a todos aquellos que formaron parte de la colonia en Comercial.

Luego del cierre de actividades en la Colonia Municipal de Vacaciones del Club Puerto Comercial, el Subsecretario de Deportes Bernardo Stortoni, junto al titular del espacio recreativo, Juan Emilio Suanez, elaboraron un balance de lo que dejó la temporada 2018.

“Estamos contentos por otro año de colonia en White, que es una de las más importantes y que alberga chicos de bajos recursos de distintos sectores de la zona. Junto a la colaboración de las empresas y al club que nos abre las puertas, esto fue posible y un verdadedo éxito”, señaló Stortoni.

“Ver la sonrisa de los chicos y su participación ya hace que el balance sea positivo. Todos los que alguna vez fuimos a una colonia, lo primero que queremos es disfrutar del calor y el verano. Además, los chicos aprender a nadar y se les inculcan valores generales del deporte”, destacó.

Por su parte, Suanez habló de los números y de las actividades desarrolladas durante los dos primeros meses del año en el predio comercialino.

“El balance es bueno, con cerca de 300 titulares y un grupo de 14 profes que permitieron desarrollar lo planificado. Los días se vivieron con mucha alegría, con distintas actividades al aire libre y en el agua y transmitiendo valores de compañerismo y solidaridad”, puntualizó.

“El club y su dirigencia están preparados para todo lo que necesitamos y, en lo personal, año a año me siento muy cómodo y con ganas de volver”, concluyó.