Una tarde de emociones fuertes en el puerto: Recalde se despidió de Comercial

El conjunto verdiamarillo venció 1-0 a Tiro y lidera el Clausura de la Liga del Sur. La nota saliente estuvo en el banco, donde Pablo Recalde se despidió del club para asumir justamente en la entidad del Polígono.

Luego de 21 meses al frente del plantel y motivado por el llamado de Tiro Federal, esta tarde se despidió el director técnico de Comercial, en la victoria de los portuarios justamente ante el aurivioleta, por 1-0, por la 2ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

En su 2º ciclo al frente de la entidad whitense (el primero había sido en 2011 con el ascenso ante Huracán en cancha de Olimpo), Recalde dejó una huella importante en el club y en los jugadores, apoyado en el esfuerzo de todos para compensar las dificultades del caso.

La clasificación ante Liniers en los playoffs del Apertura 2016 y el entusiasmo que generó la gran participación en el Torneo Federal C de este año fueron algunos de los puntos altos de la campaña.

El debut de Recalde se produjo el 13 de octubre de 2015 (Comercial le ganó 2-0 a Liniers, en la avenida Alem), luego de la salida de Hernán Bel, y su despedida llegó este sábado en el 1-0 ante Tiro, con el tanto de Leandro Giordano.

La palabra del propio Recalde y su posible reemplazante, siendo el apuntado Adrián Petercic, la compartiremos el próximo lunes, a las 14.30, en nuestro espacio radial en La Brújula 24.

Foto: Prensa Comercial.