Una medida de fuerza de los municipales afectará hoy la atención al público

Por una medida de fuerza de los empelados municipales que implica la retención de tareas durante dos horas en cada uno de los tres turnos durante el día de hoy, se verá afectada la tarea diaria de los trabajadores y como consecuencia la atención al público en las dependencias comunales.

Según se informó oficialmente, los horarios en los que los empleados no prestarán sus servicios son de 9 a 11, de 16 a 18 y de 22 a 24.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca anunció que la medida se realiza ante la dilatación de las negociaciones paritarias. En su cuenta de Twitter, informaron lo siguiente:

Según explicó Miguel Agüero, titular del sindicato, piden la recategorización de 200 empleados administrativos con más de 10 años en su categoría; bonificaciones especiales para empleados de ingeniería de tránsito, fumigación y riego de calle; y otro plus para los trabajadores de limpieza que se encargan de las nuevas máquinas, que aún no están nomencladas.

La Municipalidad sugiere a los interesados en hacer algún tipo de trámite, gestión o reclamo, tener en cuenta los horarios indicados.

Fuente: La Brújula