Una cara conocida para el banco de Comercial: David Gerbaudo será el DT

Luego de un pasado extenso como defensor de los portuarios, Gerbaudo retorna al elenco whitense para ser el entrenador en la temporada 2018 de la Liga del Sur.

La confirmación de David Gerbaudo como nuevo director técnico de Puerto Comercial fue una de las primeras decisiones que tomó la flamante comisión directiva verdiamarilla, encabezada por Hugo Andreanelli, con vistas a la temporada 2018 de la Liga del Sur.

Gerbaudo, quien viene de dirigir a La Armonía, reemplazará a Adrián Petercic, entrenador que estuvo al frente del plantel durante gran parte del segundo semestre del año pasada tras el alejamiento de Pablo Recalde.

Además, se confirmó que Carlos Valle, con pasado en Huracán, será el ayudante de campo, mientras que Mariano Alaniz se ocupará de la preparación física.

En su etapa como jugador, Gerbaudo tuvo un extenso vínculo con Comercial, que comenzó en 1996 y se dividió en distintos ciclos hasta su despedida en 2010.

Para conocer más datos del perfil y la trayectoria del nuevo DT, consultar aquí: http://losquincedelaliga.blogspot.com.ar/2016/11/para-gerbaudo-ser-dt-llego-con-armonia.html