Solidaridad hacia Profertil por ataque a personal de Necochea

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, recibió esta mañana al gerente de Relaciones Institucionales de Profertil, Marcelo Bertolino, y al jefe de Logística, Agustín Pinedo, por el ataque que sufrió un empleado de la compañía en su domicilio.

El pasado martes, un empleado de la empresa sufrió una agresión en su domicilio particular. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque sí daños en la propiedad.

Arturo Rojas, en reunión con Bertolino y Pinedo, mostró su solidaridad por lo ocurrido y repudió el accionar de los autores del hecho.

La empresa ya radicó la denuncia correspondiente en fiscalía, puso en conocimiento a las autoridades municipales e informó a las autoridades provinciales y nacionales involucradas. Como medida preventiva, además, suspendió el despacho de fertilizantes por 48 horas.

Bertolino manifestó su preocupación dado que esto se enmarca en reclamos sistemáticos que están ocurriendo en los últimos tiempos, “que impiden que nuestros clientes retiren la mercadería con sus propios camiones”.

CIAFA, la Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos, por su parte, está evaluando la situación y delineando acciones futuras.