“Se vienen una serie de noches temáticas para celebrar el fin de semana largo de carnaval en la Cantina Royal”

De viernes a lunes habrá todo tipo de eventos, destacándose una accesible promoción de pizza libre y postre a 150 pesos. Natalia Zotta nos brindó los detalles principales.

De cara a un fin de semana plagado de propuestas por los festejos de carnaval, Natalia Zotta compartió con IngenieroWhite.Com la agenda que ofrecerá la Cantina Royal hasta el próximo lunes.

“Empezamos este viernes con la presencia de la murga Portadores de alegría y tendremos una serie de noches temáticas. Los esperamos para venir a cenar a partir de las 21, con una tarjeta de pizza libre y postre de 150 pesos, más allá de los menúes de siempre”, señaló.

“El sábado vamos a seguir con el cotillón carioca, el domingo habrá una fiesta de disfraces y el lunes tenemos previsto el cierre de los festejos con una fiesta de espuma”, resumió Natalia.

“Como este año no va a haber carnavales en la localidad, la idea es ofrecer nuestro establecimiento para los festejos. Hasta el momento tenemos cubierto el sábado y todavía quedan lugares para los otros días, que se pueden reservar al 2915116325. Y de a poco nos vamos preparando para la Fiesta del Camarón y el Langostino, con muchas sorpresas”, cerró.