Se constituyó la Asociación de Medios Whitenses

El 7 de Junio pasado, Día del Periodista, ha quedado conformada la Asociación de Medios Whitenses, la cual está integrada por las productoras LG, IMOTION CONSULTING, RADIO CRISTAL y FONT, quienes realizan, en orden alfabético, Actualidad Whitense, Bitácora, Los Quince de La Liga, Radio Cristal 90.5 Mhz, IngenieroWhite.com Radio, IngenieroWhite.com Web y Revista El Hospitalito.

La razón que motivó la unión es aunar esfuerzos e ideas que favorezcan, potencien y colaboren con la comunidad whitense, manteniendo la independencia comercial y editorial de sus miembros.

En este sentido comunicamos que durante nuestro primer año de gestión realizaremos una campaña sobre Bulling, con el fin de evitar el hostigamiento infantil, debido a que Ingeniero White es uno de los sectores de Bahía Blanca con mayor cantidad de casos de Bulling, los cuales no se circunscriben a los establecimientos educativos, sino que continúan en la vía pública y en otros ámbitos de encuentro social, ampliando el tormento para las víctimas de este acoso. Abriremos nuestros espacios para que especialistas se refieran al tema y para que, entre todos hagamos de White un lugar más sano y pacífico.

Desde la Asociación de Medios Whitenses iniciaremos, a su vez, una ronda de reuniones a fin de presentarnos y conversar con los distintos actores que también forman parte de la localidad portuaria.

Somos, la Asociación de Medios Whitenses.