Sarita Cappelletti aseguró que “el 2017 es un año pródigo”, al cumplir medio siglo en la docencia

La reconocida docente whitense fue homenajeada por sus alumnos, al cumplirse sus 50 años enseñando y motivando a los más chicos.

En un año cargado de emociones y buenas noticias, hubo tiempo para otra sorpresa dedicada a Sarita Cappelletti, quien compartió con IngenieroWhite.Com las sensaciones que generó el homenaje que sus alumnos le hicieron con motivo de sus 50 años en la docencia.

“Es un placer todo esto, un año pródigo. Comenzó en febrero con los carnavales y la carroza del patio de tango, siguió con la distinción como personaje ilustre y ahora me encontré con esta conmemoración por los 50 años en la docencia”, reconoció emocionada Sarita.

“Fue muy fuerte porque encima estuvieron en complicidad el personal de la Escuela Técnica y el equipo directivo, junto a mis queridos alumnos, quienes me esperaron en forma de círculo, como siempre me gusta dinamizar las actividades a mí. Fue una inmensa sorpresa y una emoción que me hizo temblar”, agregó.

“No me esperaba tanto. El 2017 venía dibujado con poco brillo, pero siempre detrás de la niebla está el sol; hay que poner el pecho y las ganas. Cuando me preguntan cómo hago para seguir así, digo que aprendo mucho de los adolescentes. Ellos me energizan y son la única medicina”, cerró.