El próximo domingo 19 se llevará a cabo la gran caminata saludable de Alco

Silvia Mancinelli nos hizo un resumen de las actividades previstas, para el próximo fin de semana. La largada será a las 9 en el Parque de Mayo.

Desde el grupo Alco, que con éxito abre sus puertas todas las semanas en nuestra localidad, Silvia Mancinelli anticipó la caminata saludable que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, con una gran convocatoria en toda la ciudad.

“Estamos contentos con la respuesta que estamos teniendo para esta caminata, que se realizará el 19 con motivo del Día Mundial de la lucha contra la obesidad. Es totalmente abierta para todos, sin tener que abonar nada”, señaló.

“Lo importante es el acuerdo que se ha logrado entre todos los Alco, tanto de Ingeniero White como Bahía Blanca y Punta Alta para hacer una única caminata en conjunto el domingo 19, a las 9, en el Parque de Mayo”, amplió.

“El año ha sido muy positivo para nosotros, con una asistencia promedio de 50 personas por reunión. Vienen adolescentes, chicos y familias y la respuesta es muy buena”, concluyó Silvia.