Profertil concluyó con éxito una nueva edición de los talleres de arte

La empresa exhibió en la sede de la Asociación Helénica los trabajos terminados en la técnica de mosaiquismo.

La empresa Profertil dictó durante 2017 la undécima edición del ciclo de talleres de arte para adultos y niños, quienes se especializaron en procesos de iniciación y tareas de plástica y pintura.

Con el fin de exhibir lo realizado durante al año es que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Helénica (Plunkett 4046) una muestra de trabajos en la que se pudo apreciar la calidad de los productos finales, orientados hacia las distintas técnicas del mosaiquismo.

“Las ganas de venir son tantas y como los elementos que nos provén para poder desarrollarnos. Estamos muy contentas por los resultados obtenidos”, aseveró Graciela Ruiz, una de las alumnas de los talleres. Respecto a la complejidad de lo realizado, admitió que “no solo se trata de lo que hacíamos durante los encuentros, sino también que el tiempo libre en casa, con las herramientas correspondientes, lo dedicábamos a poder avanzar en la confección del trabajo”. “Es una distracción, una terapia. Nuestra profesora es un encanto. Nos marca los límites, nos permite la distracción necesaria y marca los tiempos”, resaltó.

Por último, abordó el trabajo de puesta en valor del anfiteatro ubicado en calle Guillermo Torres de Ingeniero White: “Lo importante es poder hacer realidad lo que se proyecta, llevar a la práctica las ideas y que queden a disposición de la comunidad”.