“Peugeot Professional Center facilita el camino de todas las empresas”

Con una serie importantes de descuentos y bonificaciones, las empresas que cuenten con personería jurídica pueden gozar de una atención diferenciada y ventajas importantes. Nancy Cutropía ofreció los detalles principales.

Desde su cargo como responsable del área de Peugeot Professional de Corcel Automotores, Nancy Cutropía resumió los beneficios principales a los que pueden acceder aquellas empresas interesadas en adquirir vehículos de la marca, en una de las notas centrales que tuvo la 143ª edición de IngenieroWhite.Com, por La Brújula 24.

“Este centro de atención especial que abrió Peugeot apunta directamente a la atención de empresas. Es un programa de asesoramiento, llamado Peugeot Professional Center, que buscar responder a las necesidades específicas en materia de vehículos profesionales apuntando a la productividad, economía, seguridad y confort de las empresas”, explicó.

–¿Cuáles son esos beneficios que recibirían las empresas interesadas?
–Más allá de aportar soluciones de acuerdo a las necesidades de cada uno, el hecho de contar con personería jurídica le permite a cualquier empresa gozar de atención diferenciada, bonificaciones, descuentos y servicio post-venta. Realmente vale la pena estar atentos a esto porque es conveniente y la atención que reciben es diferenciada.

“Peugeot hace alrededor de 12 años que comenzó con el programa, mientras que en Bahía Blanca está vigente desde 2011. Muchas empresas, como las del sector industrial y portuario, han confiado en nosotros y adquieren el vehículo que les conviene según sus necesidades. Como utilitarios, ofrecemos la Partner Confort, tanto en su versión nafta como Diesel; la Partner 5 plazas, la Expert y la Boxer. Y como particulares, el 408, 208, 2008 y demás”, amplió Nancy.

–¿De qué modo los interesados acceden a estos beneficios?
–Lo pueden hacer en la oficina de Viamonte y Roca, o bien, por teléfono los podemos asesorar para accedan al vehículo que quieren. Hay planes de financiación de hasta 60 meses con cuotas fijas y el leasing, que se adapta al funcionamiento de cada empresa, con ventajas financieras e impositivas. El número de Corcel es 456-4456 y el interno de Peugeot Professional Center es 135.

“Si bien cada uno se va manejando de acuerdo a las circunstancias económicas, los clientes nos acompañan en todo momento y se genera un vínculo muy satisfactorio. Estoy orgullosa de pertenecer a la marca y de facilitar el camino para que sea lo más conveniente para todos”, concluyó.