Olores extraños en Bahía: vecinos reportan olores nauseabundos

Un importante número de vecinos se comunicó esta mañana tanto con la redacción de La Brújula 24, como con la radio para denunciar un penetrante y desagradable olor en el ambiente.

Los principales sectores donde se registran los reclamos más repetidos son Pedro Pico, San Martín, Kilómetro 5, Noroeste, Loma Paraguaya e Ingeniero White, entre otros.

Coincidentemente, todos mencionan que se trata de un “aroma” ácido, a cebolla o hasta con características similares al azufre.

El CTE asegura que los inspectores no detectaron mal olor en Bahía

La gran cantidad de consultas que se recibieron esta mañana en la redacción de La Brújula 24 frente a la presencia de un olor nauseabundo en el ambiente alertó a la población en general.

A propósito, el titular del Comité Técnico Ejecutivo, César Pérez relativizó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 la percepción de quienes reportan que “algo huele mal”: “Las plantas están operando con normalidad”, aseguró.

En el sector del Polo, los rondines y la guardia no detecaron nada fuera de lo común”, planteó Pérez en el programa “Bahía Hoy”, que sale por La Brújula 24 FM, ante la consulta respecto a lo actuado en las últimas horas.

Fuente: Gentileza La Brújula 24.