Nora Roca vivió una noche mágica en el homenaje a Piazzolla y Yupanqui

La artista whitense formó parte del evento desarrollado en el Teatro Municipal. También habló de la chance de grabar otro disco y de sus próximas presentaciones en el país.

Luego de formar parte del espectáculo que el sábado pasado rindió homenaje a Astor Piazzolla y Atahualpa Yupanqui, Nora Roca compartió con nosotros algunas sensaciones de lo que dejó su paso por el Teatro Municipal.

“Muy contenta con lo que sucedió el sábado. Son 25 años sin tener presentes físicamente a Piazzolla y Yupanqui, aunque podemos seguir disfrutando del legado y las obras que dejaron”, reconoció Nora.

“Fue una noche hermosa y mágica, en la cual la gente nos acompañó masivamente gracias al trabajo de Víctor Volpe Producciones y José Valle, quienes se movieron muchísimo. Pudimos presentarnos con Gaby, Jorge Vignales y el Grupo Volpe Tango Contemporáneo, aunque fue una lástima la ausencia de Susana Persia, por razones de salud”, apuntó.

“De cara a lo que viene, grabar un futuro disco es una posibilidad que siempre está latente. Necesitaba un disco como Esencia, con mi imagen y mi nombre y, desde ahí, siempre está la idea de seguir grabando”, adelantó.

Y la agenda de Nora no descansa: “el 1 de septiembre voy a presentarme en el aniversario de General Roca, en Río Negro, mientras que el 2 lo voy a hacer en Neuquén”.