“Esto no va a ser una despedida eterna y en algún momento voy a volver a Comercial”

Consumada su salida de la entidad verdiamarilla, Pablo Recalde hizo un balance de lo vivido en este ciclo. Agradeció a la gente por el apoyo y aseguró que volverá al club.

Antes de iniciar su trabajo en Tiro Federal, Pablo Recalde habló con IngenieroWhite.Com al término del partido del sábado comentando las principales sensaciones que generó la reciente salida de Puerto Comercial.

“Fue difícil meterse en el partido y la verdad que quería que termine lo más rápido posible. Son sensaciones raras, pero en el fútbol hay que dar vuelta la página y empezar una nueva historia”, apuntó Recalde.

“¿Qué me llevo de Comercial? Muy buena gente. Los jugadores, la gente del cuerpo técnico y los que estuvieron presentes para lo que uno necesitara en cualquier momento, pese a un montón de dificultades. Los resultados a veces se dan o no, pero el apoyo que he tenido del plantel fue tremendo. Y la gente también me ha demostrado su cariño durante este tiempo”, destacó.

“A diferencia de mi primer ciclo, me parece que ahora uno ya entró en la gente y el hincha pudo ver el sacrificio que uno tiene por la profesión que le gusta. Eso no siempre sucede, por eso ese cariño me lo llevo conmigo”, amplió el DT.

“Me costó tomar la decisión, pero en la vida se presentan desafíos y hay que afrontarlos. Salió esto, lo pensé y ya estoy en el baile. Igual estoy convencido que esto no va a ser una despedida eterna y en algún momento voy a volver a Comercial”, aseguró en el cierre.

Foto: Prensa Comercial.