No se llego al acuerdo esperado por los whitenses en tema “Museos”

Luego de una reunión mantenida con responsables de los diferentes museos municipales, el Instituto Cultural informó las disposiciones y grilla de horarios para el próximo fin de semana.

Este es el comunicado enviado por el Municipio de Bahía Blanca respecto a los nuevos horarios:

Horarios de los museos, sábado 11 y domingo 12:

– Ferrowhite abrirá el día domingo 12. En tanto, el sábado 11, permanecerá cerrado al público realizándose, la actividad matinal programada del taller de serigrafía Prende.

– Museo del Puerto abrirá el domingo 12 y permanecerá cerrado el sábado 11.

– Museos de Arte MBA-MAC permanecerán cerrados al público sábado 11 y domingo 12. En tanto, el sábado 11 por la tarde se realizará el taller anual de arte Atelier Postal.

– El Museo de Ciencias estará abocado a su actividad “Jardines para atraer colibríes” Presentación del libro y taller a cargo del Ing. Agropecuario, Rolando Uría.
Presentación: sábado 11 de noviembre, 16 a 18:30 hs. Alsina 65.
Taller: domingo 12 de noviembre de 10 a 12 hs. Jardín Botánico, Balboa 1000

– El Museo del Deporte, el Museo Histórico y Fortín Cuatreros continúan con sus horarios habituales de atención:
En el Museo Histórico se desarrollará la actividad “Música gallega en el patio”
Sábado 11 de noviembre 18 hs. en el patio del Museo Histórico, los invitamos a escuchar al grupo “Lúa Nova”, cantareiras de folk gallego.
Y el domingo 12, desde las 15 hs., se brindará un “Taller de introducción al canto popular gallego” dictado por Alejandra Santillán y Fernando Mosquera, que abordarán instrumentos de percusión gallega y estudio de gaita.