“No quería despedirme del Micromidget sin ganar el tricampeonato en el Estival”

El whitense Matías Piñeyro obtuvo su 3ª corona en fila, aunque llegó la hora de la despedida. Su futuro seguirá en las canchas de fútbol.

Con la visita del flamante tricampeón del Torneo Estival de Micromidget, Matías Piñeyro, la 348ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, repasó las principales claves de la gran campaña impulsada por el exitoso piloto juvenil de nuestra localidad.

“Este año no empezamos de la mejor manera, pero tratamos de no desesperarnos para encontrar el auto y poder cumplir el objetivo. Por suerte, la fecha pasada pudimos asegurar el campeonato con tranquilidad”, señaló Mati.

“Siempre salgo tranquilo y pienso en cuidar el auto y sumar puntos. En las primeras fechas tuve que remarla un poco, pero una vez que agarré la punta del torneo no la solté más. Al ser bicampeón vigente, todos te quieren ganar, por eso traté de divertirme y asegurar el tri”, completó.

–¿Cómo imaginas tu futuro en el plano deportivo?
–Lamentablemente va a ser fuera del midget. Antes del Estival ya quería bajarme y, al final, fui por el tricampeonato y este viernes voy a despedirme en la pista. Ahora quiero dedicarme de lleno al fútbol.

“Hace 6 años que estoy corriendo, con 9 fui el mejor debutante y ahora, con 14 casi 15 (nació el 14/3) quiero poner todo en el fútbol. De chico jugué en Huracán y hace 2 años empecé en Comercial, como puntero izquierdo”, indicó.

“Va a ser distinto no estar más adentro de la pista y todavía no sé si en el futuro voy a correr en la categoría mayor”, concluyó.