«No podíamos estar ajenos a la Fiesta del Camarón y el Langostino»

Luego de cristalizar la reapertura de la tradicional Cantina Royal, Natalia Zota graficó las primeras sensaciones que generó la llegada de la gente al emblemático inmueble, ubicado en Cárrega y Guillermo Torres.

La tan esperada reapertura de la Cantina Royal tuvo lugar este Jueves Santo, en concordancia con el comienzo de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino y, en ese sentido, Natalia Zotta, una de las impulsoras del proyecto, junto a Víctor Hugo Iglesias, le transmitió a IngenieroWhite.Com las sensaciones de una jornada tan importante.

«Muchos nervios, ansiedad y emoción. Muy contentos de empezar a disfrutar todo lo que implica la reapertura histórica de la Cantina Royal. Ya hay mucha gente almorzando y el Grupo Universitario preparándose para el show de esta noche. Contamos con la visita de Federico Susbielles, quien vino al puerto y almorzó con nosotros. Estamos brindando lo mejor que sabemos hacer», destacó Zotta.

«Hay gente ocupando el salón, reservas casi agotadas para los cuatro días y gente que viene a buscar la comida y la disfruta en su casa. Hay mucho entusiasmo por todo esto», agregó.

«Dimos nuestro mejor esfuerzo para llegar a esta fecha. Hace 28 días firmamos el boleto de compra-venta y, en ese lapso, hicimos las habilitaciones correspondiente y adecuamos un lugar que llevaba años cerrado. Llegamos muy bien con el salón principal, la cocina y los baños, aunque tenemos otro salón accesorio que vamos a inaugurar en uno o dos meses de manera oficial. No podíamos estar ajenos a la Fiesta del Camarón y el Langostino», concluyó Natalia.