“Monorock es una banda de amigos, a los que les gusta lo mismo y van para adelante”

El próximo domingo, desde las 16, se llevará a cabo un festival de rock solidario en el corazón del Barrio Vialidad.

La 295ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la presencia de integrantes de la banda “Monorock”, que el próximo domingo a la tarde animarán un festival de rock solidario, en el Barrio Vialidad.

“Somos una banda nueva, en septiembre empezamos con los ensayos y estamos muy contentos porque somos 4 amigos a los que les gusta lo mismo y vamos para adelante”, reconocieron Fernando Leiva y Alan Bianchi, quienes junto a Diego Zabala y Juan Capristo.

“Arrancamos con algunos covers de los Redondos, La Renga y Jirones, una legendaria banda whitense que para nosotros dejó algo muy marcado”, destacó Alan, quien también toca la batería en Arrapiezo, la otra banda que formará parte del evento.

“En Arrapiezo están mis hermanos y somos todos del barrio y nos conocemos. Aparte los chicos van a los recitales y a los ensayos”, agregó.

La convocatoria, además del lado musical, tendrá un importante fin solidario.

“Empezamos a decirlo entre amigos y al final se dio la chance de tocar en el barrio. Y la idea es ayudar al comedor La Norita, del Saladero, y darle a los chicos todo lo que se junte el domingo”, comentaron.

“El recital va a ser en Piccioli y Castro Barros, en el playón del estacionamiento. Los colectivos que van a White pasan por la esquina, así que esperamos a todos y que puedan colaborar con un alimento”, cerraron.