Macri: “Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre”

El presidente Mauricio Macri aseguró que "hoy no ganó un grupo de candidatos ni un partido", sino "la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre", en referencia a los resultados que obtuvo el frente Cambiemos en todo el país, al imponerse en 13 provincias.

“Hoy no ganó un grupo de candidatos ni un partido, hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre”, dijo Macri desde el búnker de Costa Salguero, donde también llamó a los argentinos “a ponerse la camiseta” y “tirar todos del mismo carro”.
El jefe de Estado y fundador de Cambiemos destacó asimismo que, con estas elecciones, confirmaron “el compromiso de los argentinos con el cambio”, y adelantó que aspiraban “a más”.

El mandatario celebró que las elecciones legislativas se hayan desarrollado “en paz” en todo el país y señaló que todos los argentinos deben sentirse “contentos” por haberse podido “expresar libremente y definir qué país queremos vivir”.

Macri invitó a los que no votaron a Cambiemos a acercarse con su propuesta para construir una agenda en conjunto “para que los argentinos vivamos mejor”, y recordó que “no hay genios ni salvadores mesiánicos”, sino hombres y mujeres decididos a “hacer las cosas bien”.