Los laboratorios de la Escuela Técnica abren sus puertas para los abuelos de nuestra comunidad

La profesora Evangelina Martínez anticipó las cuestiones que abarcará un taller de química dirigido a personas de la tercera edad.

De cara a un taller de química orientado a los jubilados y abuelos de nuestra localidad, Evangelina Martínez, desde la Escuela Técnica, nos brindó un pantallazo de la iniciativa, en uno de los testimonios que formaron parte de la 246ª entrega de IngenieroWhite.Com, por La Brújula 24.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de este taller de química para los abuelos de la comunidad, quienes serán bienvenidos a nuestros laboratorios para realizar distintas actividades”, señaló Evangelina.

“La idea es encontrarnos profesores, alumnos y abuelos para realizar distintas actividades. El taller va a comenzar este martes 12 y se va a prolongar durante el 19 y el 26, de 17.30 a 18.30”, apuntó.

“Los alumnos, en parte, van a ser los encargados de enseñarles a los abuelos distintas cuestiones, comenzando con cuestiones relacionadas a la química como entretenimiento”, agregó.

“Uno de los objetivos primordiales es fortalecer el vínculo de la institución con la comunidad y, por eso, esperamos la mayor cantidad posible de interesados. La propuesta les encantó a los abuelos y pienso que va a tener buena aceptación. Los teléfonos para hacer las consultas son el 4573279 (Centro de Jubilados) y el 4570685 (Escuela Técnica)”, concluyó.