Los cursos de carpintería siguen avanzando junto a los “Cangrejitos de Barro”

Eduardo Estay, uno de los integrantes de la organización, habló de los puestos para feriantes que se confeccionan en la sede de Daniel de Solier. El viernes saldrá un bono contribución.

Con nuevos objetivos y avanzando cada vez más en los cursos de carpintería, Eduardo Estay, uno de los integrantes de la organización Cangrejitos de Barro, que funciona en el Boulevard, dio a conocer algunos aspectos que marcan la agenda semanal de la entidad whitense.

“Vienen alrededor de 25 personas a los cursos, que se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, que son nuestros días fuertes. Estamos en Daniel de Solier 3859, en un galpón que armamos junto a los vecinos y allí recibimos a gente del barrio, del Saladero, Las Colonias, Villa Serra y de White”, apuntó Eduardo.

“Puntualmente ahora estamos armando puestos de feriantes, con la idea de armar una vez que se terminen una feria en el barrio. Son puestos desmontables y el feriante puede trasladarse a otro evento sin problemas. Se recicla la madera, se cepilla y a partir de ahí empezamos con los trabajos”, detalló Estay.

“Como los cursos son gratuitos y queremos mejorar un poco las instalaciones, vamos a largar un bono contribución que va a empezar a circular el próximo viernes. La colaboración es a voluntad y con cada número haremos un sorteo”, anticipó.