Los Bomberos ya palpitan los festejos por sus 110 años de vida

El 9 de septiembre se llevará a cabo la cena-show en conmemoración por el 110º aniversario de la fundación de una de las entidades emblemáticas de White. Las tarjetas ya están a la venta.

Daniela Tortosa, una de las integrantes del grupo de Damas Colaboradoras de los Bomberos Voluntarios de Ingeniero White, ofreció una serie de detalles relacionados a la cena-show que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre con motivo del 110º aniversario de la institución.

“Queremos anunciar que los interesados ya pueden acercarse al cuartel por el tema de las tarjetas. El valor es de 650 pesos para mayores y 400 para los menores. Es importante que se acerquen al cuartel a charlar y arreglar las formas de pago. Los esperamos en Mascarello 3845, todos los días a partir de las 19”, explicó.

“Dentro de las sorpresas que estamos preparando, va a haber shows en vivo y premios atractivos, desde viajes a electrodomésticos, además de un servicio importante de gastronomía”, amplió.

“Por otro lado, el próximo 19 de julio, a las 15 horas, llevaremos a cabo el bingo previo al Día del Amigo, con chocolate y churros”, anticipó Daniela.