“Lo importante de la Fiesta del Reencuentro es estar comunicados emocional y afectivamente”

El próximo sábado 4 de noviembre, a las 21.30, en La Siempre Verde se llevará a cabo la 3ª edición del encuentro de whitenses.

Con la visita de Alcira Martellini y Cacho Legnini, palpitando una nueva edición de la Fiesta del Reencuentro, se llevó a cabo la 273ª entrega de IngenieroWhite.Com, por La Brújula 24.

“Es la tercera edición, a la cual le ponemos corazón para que todo salga bien. Sin los whitenses que vienen a compartir este momento no habría fiesta. Por suerte, estamos trabajando bien y esperamos llegar al objetivo”, indicó Cacho Legnini.

–¿Qué sorpresas va a tener este nuevo encuentro con la gente?
–Alcira: El menú va a ser distinto y esa es la novedad.Vamos a tener un menú con pescado y una paella gigante. Quisimos hacerlo bien típico. La Siempre Verde es un lugar que nos asegura higiene y una presentación adecuada para el encuentro.

“Además, la Verde siempre nos asegura el primer sábado de noviembre para la fiesta. Según el presupuesto que nos cobran, se cobra la tarjeta”, señalaron.

–¿Va a haber alguna propuesta musical?
–Alcira: Para este año incorporamos la presencia de Cristian Genovali, quien nos va a ofrecer un show. Y, también, el amigo Blas Barrera, quien nos va a enriquecer la noche con sus poesías y canciones.

“El cupo del salón es para 334 personas, así que esperamos tenerlo lleno. En las ediciones anteriores, no nos alcanzaba la noche para saludar a toda la gente y recordar viejos momentos”, comentó Cacho.

Yo siempre digo que esa fue la etapa más linda de nuestras vidas y de White, donde vivíamos reunidos en una vereda compartiendo momentos y pasándola muy bien”, destacó Alcira.

“Algunos de los que van a estar en la cena son Chiche Baley, el ex-combatiente de Malvinas Juan Carlos Salvucci y gente que uno aprecia mucho como Rabanito, Fermín García. Lo importante es estar comunicados emocional y afectivamente porque pertenecemos a este lugar”, concluyeron.