Las damas colaboradoras lanzan el 2º bingo del año el próximo viernes

Las entradas tendrán un valor de 50 pesos, mientras que el cartón costará 10 pesos (5 el primero). El comienzo de las actividades está programado para las 15, en el cuartel whitense.

En víspera del segundo encuentro programado para este año, Carina Gómez, una de las integrantes del grupo de damas colaboradoras del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White, difundió detalles relacionados al bingo que se desarrollará el próximo viernes, a partir de las 15.

“Luego de una primera experiencia positiva en la primera fecha del año, vamos por el segundo bingo. La idea es ofrecer café con leche, facturas y tortas hechas por nosotras. La actividad va a comenzar el viernes a las 15 horas y la entrada tendrá un valor de 50 pesos, con un regalito extra para quienes saquen su entrada de forma anticipada. El primer cartón cuesta 5 pesos y luego el valor es de 10 pesos para el resto de la tarde”, mencionó.

“Tenemos programados 5 encuentros a lo largo del año, cerrando con un trago largo a fines de noviembre. Todo lo recaudado se destina al cuartel, aportando una ayuda extra para las cosas que se necesitan en el momento”, comentó Carina.

“Las 18, 19 mujeres que integramos el grupo somos madres, esposas y señoras que colaboramos en todo lo que podemos. Por eso, ya estamos pensando en los festejos por los 110 años de la institución y en todo lo que representa una fecha tan especial”, concluyó.