“La unión de todo el Boulevard ya es un logro importante de cara a la votación”

Cocó Distéfano dio detalles del proyecto del playón polideportivo para el barrio, destacando la unificación de objetivos entre todos los vecinos.

Con el objetivo de ofrecer obras que beneficien a la comunidad en general, Cocó Distéfano compartió con IngenieroWhite.Com detalles relacionados al Proyecto Nº 3 del Presupuesto Participativo de Dow, que apunta a generar un espacio de encuentro para todo el barrio.

“A diferencia del año pasado, donde los tres proyectos que había para el Boulevard no tuvieron los votos suficientes, este año nos pusimos de acuerdo para hacer un proyecto para todos”, destacó.

“La Escuela 21 no tiene un lugar para hacer gimnasia y el jardín tampoco. Así que armamos entre todos, incluyendo a otras entidades como el Club Huracán, el proyecto del playón polideportivo para toda la comunidad del Boulevard. Va a ser algo útil para todos”, afirmó.

“En el barrio no hay ni un aro de básquet, ni plazas de salud como sí hay del otro lado del puente. La idea es, además, cambiar los juegos, poner las mesas y los bancos en condiciones y hacer un pequeño anfiteatro para feriantes”, detalló.

“Al mismo tiempo, está el proyecto G, de la segunda categoría, que apunta al mejoramiento del jardín. No sé si ganaremos o no, pero la unión de todo el barrio ya es muy importante”, cerró Cocó.