“La propuesta apunta a ayudar a Whitense y pasar un momento lindo en familia”

Este viernes, la entidad de calle Lautaro lanzará una paella y distintos platos de mar para recaudar fondos para nuevas obras. El presidente Caldez anticipó el evento en IngenieroWhite.Com.

Con motivo de la gran paella que el club Deportivo Whitense llevará a cabo este viernes, el presidente de la entidad albiazul, Rubén Caldez, nos comentó algunos detalles organizativos y la expectativa que genera esta clase de eventos.

“Como solemos hacer cada 3 meses, la propuesta para este viernes es la paella, incluyendo mariscos, rabas, cornalitos y copa de langostinos, con el objetivo de ayudar al club y pasar un momento lindo en familia”, señaló Caldez.

“Estamos manejando un valor de 150 pesos y los interesados pueden acercarse al club después de las 5 de la tarde a hacer su reserva. Se puede asistir el viernes a la noche a cenar, o bien, llevarse su porción de forma libre. Ya tenemos confirmadas entre 110 y 120 personas”, apuntó.

“Lo recaudado básicamente lo destinamos a infraestructura y a los gastos cotidianos del club. El proyecto de este año es cambiar de lugar la secretaría y trasladarla al lado de la cancha, quedando ese espacio libre como depósito”, indicó el presidente.

“Y en lo deportivo, queremos seguir apuntalando a los más chicos y ver la evolución del resto de las categorías, teniendo en cuenta que la campaña del plantel superior en Segunda viene superando las expectativas”, conluyó Caldez.