En la previa de los 50 años del Club de Leones, se inauguró el monolito de ingreso a la localidad

Alejandra Cendali compartió las sensaciones que generó el acto llevado a cabo este jueves. La referencia está ubicada en Dasso y Guayaquil.

Desde el Club de Leones, Alejandra Cendali nos comentó algunos aspectos relacionados a la inauguración del cartel de referencia colocado este jueves en el acceso a nuestra localidad.

“Es un monolito que inauguramos en el sector de Dasso y Guayaquil que, además, tiene que ver con el homenaje por los 100 años de nuestro movimiento internacional y que nos sirve para anticipar los 50 años de nuestro Club de Leones, que se cumplirán en noviembre del año que viene”, señaló Alejandra.

“El cartel le da la bienvenida a todo aquel que llega a White y al puerto, lógicamente destacando a nuestro Club de Leones. Y del otro lado, cuando sale de la localidad, está el escudo de Bahía Blanca y una recomendación de usar el cinturón de seguridad”, explicó.

“Más allá de este evento, ha sido un año positivo, con caminatas solidarias, las ferias mensuales y el grupo Alco. Nos queda para el 12 de diciembre la última feria y la entrega de 30 cajas para los abanderados y escoltas de las 5 escuelas primarias de White”, concluyó Alejandra.