“La pileta era lo primero que teníamos para dar lo mejor de esta comisión y renovar el club”

A la par del cierre de la Colonia Municipal, los dirigentes verdiamarillos hablaron de las experiencias vividas durante sus primeros meses de gestión.

Uno de los testimonios destacados que formó parte de la 337ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, fue el de un grupo de dirigentes del Club Puerto Comercial, quienes dieron sus puntos de vista sobre el cierre de la Colonia Municipal y el inicio de su gestión durante estos dos primeros meses del año.

“Estamos muy contentos con todo lo que se logró en estos dos meses. Se cierra la escuelita y desde el club creemos que hemos dado lo mejores. El balance, sumado a lo que también hacemos a la tarde, superó ampliamente las expectativas y el socio está contento. Ahora hay que seguir para adelante y pensando en brindar lo mejor el año que viene”, indicó el vicepresidente Aldo Marcos.

“Entre todos dimos lo mejor para renovar al club y atraer a los socios con distintos eventos. El inicio de año fue muy próspero y nosotros recién arrancamos con nuestro trabajo. La pileta era lo primero que teníamos para empezar a cambiar el club”, comentó Aaron Lavayén, uno de los integrantes de la comisión directiva.

“El trabajo que hacemos es paulatino, pero continuo. Queremos volver a ser un club de puertas abiertas y la pileta nos permitió que esos cambios e ideas nuevas empiecen a verde. El saldo hasta hora es positivo, sin recriminar lo del pasado porque solo miramos el futuro. El club es de la comunidad y la comunidad es del club”, apuntó Nicolás Disciosia.

“La pile se va terminando, pero vamos a seguir con el resto de las disciplinas durante todo el año y colaborando en todo lo que se necesite. Con el dinero que juntamos este verano, apuntamos a iluminar el predio para el año que viene”, anticipó a modo de cierre Marcela Greco.