La historia del guitarrista whitense Cristian Genovali tendrá carácter internacional

El artista oriundo de nuestra localidad formará parte de una publicación sobre guitarras clásicas, contando distintos aspectos de su vida.

La 347ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita del guitarrista Cristian Genovali, quien compartió algunas de sus experiencias internacionales y la planificación para este año.

“La principal novedad pasa por la nota que me hizo José Antonio Guerrero Ortiz, quien vive en Texas y escribe en una revista dedicada a guitarras clásicas. Luego de contactarnos, le mandé mi disco y me propuso hacer la entrevista y ser parte de sus publicaciones”, indicó Cristian.

“A ellos les gusta la manera de tocar el tango y folclore que tenemos nosotros. La entrevista va a estar acá a fin de mes e incluye preguntas sobre mi vida personal y sobre cómo es el entorno del guitarrista”, agregó.

“De viento y sal, por ejemplo, es una obra que tiene que ver mucho con el pasado de Ingeniero White y el disco, Imágenes, lleva ese nombre porque cuando estoy tocando se me disparan todo tipo de imágenes de mi vida”, comentó Genovali.

“Por otro lado, sigo con las clases de guitarra en mi domicilio de calle Pueyrredón y con contrataciones privadas en distintos eventos”, concluyó Cristian.