“La gente de White tomó a Bauta como un lugar propio y no paran de acompañarnos desde diciembre”

La flamante pizzería, ubicada en la avenida Vélez Sársfield, ha sido uno de los grandes atractivos del verano en nuestra localidad.

Con la visita de Valeria y Santiago, titulares de Bauta Pizzería, un exitoso emprendimiento que abrió sus puertas a fines del año pasado, se llevó a cabo el 349º capítulo de IngenieroWhite.Com, desde los estudios de La Brújula 24.

“Arrancamos este emprendimiento después de reencontrarnos y decidimos generar este espacio, que por suerte la gente de White lo hizo suyo de manera sorpresiva”, comentaron sobre la pizzería ubicada en Vélez Sársfield 3934.

“En mi caso, vengo de City Bell, un lugar cercano a La Plata, que se parece mucho a White porque la gente se conoce. Y desde que abrimos en diciembre no paran de venir a Bauta”, señaló Santiago.

“Soy maestro pizzero, estuve en Estados Unidos y también trabajé en La Plata, y la idea era ofrecer un lugar cálido. Me gusta estar en la cocina y regalarle a la gente un presente. Eso quizás se perdió un poco y hasta se sorprenden cuando uno lo hace”, agregó.

Con respecto a la sede de la pizzería, la historia está relacionada con Valeria y su madre, quien vive en nuestra localidad.

“Es una típica casa de chapa y madera, la cual fue readecuada para funcionar como negocio y quedar apta para esta actividad. Y por supuesto, le dimos nuestro toque de calidez”, indicó.

“¿Y Bauta? El nombre se debe a mi hijo menor, quien estuvo todo el verano con nosotros”, aportó Santiago.

“La pizza la hacemos sobre piedra y la masa es fina. También ofrecemos empanadas, comida mexicana y vamos a incorporar langostinos y platos de ese estilo. Realmente la gente de White y de distintos lugares de la ciudad nos ha acompañado todas las noches”, destacaron.