“La fiesta del reencuentro se está convirtiendo en un clásico para los whitenses”

El sábado 4 de noviembre se llevará a cabo otra edición de la fiesta que reúne a vecinos de la localidad de otros tiempos. Alcira Martellini, una de las organizadoras, adelantó algunas sorpresas.

Si bien restan casi 4 meses para la realización del evento, Alcira Martellini formó parte de la 202ª entrega de IngenieroWhite.Com, por La Brújula 24, anticipando otra edición de la denominada Fiesta del Reencuentro, que reúne a vecinos whitenses de todos los tiempos.

“La fecha estipulada siempre es el primer sábado de noviembre y, en este caso, va a ser el 4, a partir de las 21.30 y en La Siempre Verde. Esperamos más gente del año pasado y compartir momentos tan lindos como los de las ediciones anteriores”, indicó Alcira.

–¿Qué aspectos organizativos se pueden ir adelantando?
–El número de personas, el menú, el precio de la tarjetas, esas cuestiones ya las tenemos resueltas. Puedo adelantar que la idea es cambiar el menú y tenemos ganas de hacer todo de pescado, con una gran paella.

–¿Qué balance dejaron las ediciones anteriores?
–La primera fue un éxito y la segunda fueron dos éxitos en uno. Es una cosa llamativa, no sé explicarla. La emotividad, el cariño y la alegría se pueden tocar con la punta de los dedos. Hay que vivir la experiencia y sentir lo que se genera.

“Para este año tenemos prevista la visita de una amiga desde Italia, gente de Neuquén, del Valle, de Córdoba y de Buenos Aires. Uno no se puede desprender del lugar que lo vio nacer, por eso vuelven. El Facebook nos ayuda mucho a contactar gente que ni suponíamos que iba a aparecer y la fiesta, por suerte, se está convirtiendo en un clásico”, destacó Martellini.

“Aparte de la recepción, la picada, la paella, los postres y la bebida, pueden surgir shows espontáneos y, fundamentalmente, las charlas y los silencios, que es lo que la gente más quiere. Acá no hay reproches y todos vienen a pasar un buen rato. Y cuando nos queremos acordar ya estamos en noviembre…”, palpitó Alcira.