La diplomatura en finanzas, una innovación importante para el sector empresario

Alejandra Beligoy hizo un resumen sobre las capacitaciones que la UIBB pondrá en escena en lo inmediato.

Con otra serie de capacitaciones y oportunidades, Alejandra Beligoy, desde la Unión Industrial Bahía Blanca, nos resumió las principales apuestas que pondrán sobre la mesa a corto plazo.

“Una de ellas va a comenzar el 18, destinada a conducción de empresas. Se trata de un seminario que brinda las herramientas necesarias relacionadas a gestión de liderazgo, conformación de equipos, fundamentos y evaluación de desempeño”, explicó Beligoy.

“Por otro lado, tenemos la diplomatura en finanzas, que tiene el objetivo de ofrecerle nuevas herramientas a las pymes. Generalmente, son ámbitos que concilian trabajo y familia y necesitan un abordaje específico en cuestiones impositivas, laborales, administrativas, financieras y demás. Surge, casualmente, por la necesidad de las pymes en estos temas”, desarrolló.

“Por último, para el 25 tenemos prevista la charla sobre liderazgo femenino que quedó pendiente de Fisa. La idea es hablar sobre el rol de la mujer en las empresas, los desafíos y sus cualidades, teniendo en cuenta la retroalimentación entre hombres y mujeres en estos ámbitos”, cerró.