La Deca Rock Band Acustic, el trío musical del whitense Charly Salamida

Este sábado, la banda se presentará en O' Higgins 584 con un repertorio de covers de rock nacional. A Charly lo acompañan Chelo Rodríguez y Rocío Saavedra.

Acompañado por los integrantes del nuevo trío musical, Charly Salamida visitó los estudios de La Brújula 24, junto a Chelo Rodríguez y Rocío Saavedra, para formar parte de la 305ª entrega de IngenieroWhite.Com y anticipar la presentación de “La Deca Rock Band Acustic”.

“Es una banda integrada por Chelo, con quien tocamos juntos en los ’90 y es un excelente baterista y percusionista, y por Rocío, que nos va acompañar con el violín. La invitación está hecha para este sábado, a las 23, en Espacio Hamaca, O’ Higgins 584”, anunció Salamida.

“En mi caso, es la primera vez que me uno a una banda porque siempre estuve sola o junto a mis compañeros del conservatorio. Esta es una experiencia diferente y la estoy disfruntando un montón”, destacó Rocío.

“Con Charly nos reencontramos después de 23 años y nos planteamos la idea de hacer algo acústico. Cada uno siguió con la música y pudimos formar este trío”, comentó Chelo.

“Los ensayos son un estilo de vida y un ejercicio diario que termina siendo el reflejo de lo que uno hace en vivo. Si bien no tuvimos que arrancar de cero, siempre los ensayos necesitan su trabajo, sus arreglos y su tiempo”, coincidieron.