“En la calle la gente nos dice que la pileta está muy linda y eso nos pone muy contentos”

La nueva comisión de Comercial detalló cómo han vivido la temporada de verano, con la puesta a punto del predio renovado.

La 330ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, se trasladó a la pileta del Club Puerto Comercial para realizar un balance de la temporada de verano y reflejar los principales aportes de la nueva comisión directiva.

“Estamos felices y muy conformes porque en muy poco tiempo pudimos trabajar intensamente para dejar el predio en condiciones. Y la respuesta ha sido importante, ya que hemos llegado a pisos de más de 300 personas”, remarcó la encargada del área de pileta Gabriela López.

“Siempre tratamos de darle atractivos al socio, como bandas en vivo o los recientes festejos de carnaval, para divertirnos muchísimo. El agua sigue siendo salada y, además, contamos con servicios contratados de guarda-vidas, enfermería, baños y limpieza”, agregó.

Al mismo tiempo, Marcela Greco y Gisela Uncalao, quienes están a cargo de la cantina, destacaron los principales avances conseguidos durante el arranque de año.

“En la calle la gente nos dice que la pileta está muy linda y eso nos pone felices. Estamos contentos de estar acá y queremos seguir levantando a Comercial”, comentó Marcela.

“La cantina ofrece todo tipo de variedades, desde panchos y hamburguesas hasta helados y licuados. Los precios son accesibles porque queremos que la gente venga y consuma acá”, agregó Gisela.

“Y, por último, aprovechamos este momento para destacar a distintas personalidades que formaron parte de la historia de la pileta, como Laucha Espósito, Marta Romagnoli y Atilio Miglianelli”, concluyó Gabriela.