Con Jorge Pereyra a la cabeza, la lista 8 de Comercial se presentó oficialmente a casi una semana de las elecciones

La votación se llevará a cabo el domingo 17, donde el espacio encabezado por Pereyra intentará darle continuidad a varios de los proyectos que ya están en marcha.

Con la presentación oficial de la Lista 8 del Club Puerto Comercial, de cara a las elecciones del próximo domingo 17, el 310º capítulo de IngenieroWhite.Com contó con el testimonio del candidato a presidente, Jorge Pereyra, junto a los principales integrantes de la lista verdiamarilla.

“La lista se armó por un grupo de personas que sin integrar la comisión actual hace un tiempo que están trabajando para el club, desde el punto de vista formativo y del básquet. Además, tenemos la suerte de contar con gente mayor, como Víctor Palacio y Héctor Trujillo, quienes han hecho mucho por la institución. Ellos han decidido apoyarnos y formar parte de nuestros proyectos y la idea es que el socio participe de todo esto”, señaló Pereyra.

“Vengo trabajando en el club formando parte del proyecto 8 que ganó la votación del presupuesto participativo. Esto consiste en ampliar las canchas del fútbol formativo, poner en condiciones la cancha actual, construir una cancha nueva y agregar otras cuatro de fútbol 5 para la escuelita. También queremos comenzar con la iluminación del predio y en un futuro construir un salón de usos múltiples y gimnasio para los chicos”, comentó el candidato a Vice 1, Raúl Gómez.

“En mi caso, también me acerqué al club desde el sector del fútbol formativo, aunque el básquet es otro punto importante. En este caso, empezamos a participar en el presupuesto participativo de Dow para poner en valor el gimnasio, el techo, los vidrios y los vestuarios. Queremos apuntar a lo formativo, como se viene haciendo desde hace un año con el básquet”, mencionó Ariel Asprea, candidato a Vice 2.

Las voces de la experiencia

–Héctor Trujillo: “Mi acercamiento al club se debe al apoyo para estos emprendimientos que permitan atraer a la familia nuevamente al club. Comercial siempre fue un club social y deportivo, que formó buenos atletas y buenas personas. Lamentablemente no se pudo llegar a una lista de unidad, que era nuestro anhelo, porque el club realmente ha crecido mucho y mantenerlo es difícil. Y con respecto al socio, la reflexión que quiero decir es que tiene más obligaciones que derechos; esta casa es de los socios”.

–Víctor Palacio: “Estoy en la comisión porque tengo una gran amistad con Jorge Pereyra y el resto de los integrantes de la lista. Se está proyectando a futurp y eso es lo principal y la base de todo club. Yo vengo a colaborar en todo lo que esté a mi alcance, luego de haber sido presidente de esta institución”.

Otros objetivos importantes

“Ya hemos tramitado la reestructuración de la pileta con el aporte de una empresa del polo, sumado a los avances en la pileta climatizada. Y si ganamos las elecciones, el socio va a tener el acceso a la pileta libre durante todo este verano”, afirmó Pereyra.