Ingeniero White: enfrentamiento y tiroteo entre 30 personas, hay un herido

Alrededor de 30 personas se enfrentaron a los tiros, con cuchillos y palos, en el paraje El Guanaco de Ingeniero White. El hecho ocurrió cerca de las 23 en inmediaciones de la parrilla “El Gran Chaparral”, ubicada en el acceso a puertos. La información suministrada por la policía indica que los involucrados son integrantes de dos familias del sector: una de ellas es de apellido Medici, quien acusa a un miembro de la otra, los Bazán, de robarles un equipo de música. A pesar de que se incautaron varias armas blancas, no se secuestraron armas de fuego.

Según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, uno de los involucrados fue herido por un golpe que recibió con un palo y debió ser atendido por personal de una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

Al llegar los uniformados al lugar para detener el feroz conflicto, fueron agredidos a piedrazos y debieron usar armas con postas de goma para repeler el ataque. Luego, pudieron detener a Sergio Adrián Bazán, alias “El Tyson”, de 18 años, y a un chico de 12, quien presentaba varios golpes por el enfrentamiento entre las familias.

Trabajan en el caso la Fiscalía Nº 4 y la de Menores Nº 1.

Fuente: La Brújula 24.