Huracán sigue tomando vuelo en el Federal B y Comercial se anima a pelear arriba en el plano local

El segundo semestre del año arrancó de forma positiva para los elencos whitenses: el Globo es el sólido líder a nivel regional y los portuarios están segundos en el Clausura de la Liga del Sur.

Huracán, con una gran campaña a nivel regional, y Comercial, que pese a la derrota de este lunes cedió su invicto, edificaron un gran inicio de semestre, tanto en el Federal B como en el certamen Clausura de la Liga del Sur.

El Globo, que el domingo venció 3-2 a Belgrano de Santa Rosa, consiguió su quinta victoria en seis juegos y lidera la Región Pampeana Sur con 16 unidades. Leonel Navarro, autor de dos conquistas, fue la gran figura del equipo de Gustavo Echaniz, que hasta el momento derrotó a Bella Vista (4-0), Tiro Federal (4-0), Liniers (1-0), Villalonga (3-1) y el mencionado duelo con Belgrano (además empató 1-1 con Ferro, en Olavarría).

Por su parte, los portuarios no pudieron prolongar su buena racha, al tropezar 0-1 en casa ante Rosario, que ahora es uno de los líderes del certamen local, junto a Liniers.

Comercial, que tiene en el banco a Adrián Petercic tras la salida de Pablo Recalde, había superado a Pacífico (1-0), Tiro Federal (1-0) y Libertad (5-1), en sus tres primeras presentaciones del semestre.