Habrá presencia whitense en el Mundial de Snipe, a desarrollarse en España

El timonel Nicolás García, en representación del Club Naútico, formará parte de la cita internacional que se pondrá en marcha el próximo lunes, en La Coruña.

En la previa de su participación en el Campeonato Mundial de Snipe, a desarrollarse en La Coruña, España, Nicolás García nos comentó las sensaciones que genera ser el primer representante del Club Naútico en un certamen de carácter internacional.

“Es un campeonato que se celebra cada 2 años y reúne a la gente que navega en Snipe, que es una categoría de vela muy tradicional”, explicó Nicolás.

“Hace unos meses conseguimos la plaza para estar en el Mundial y decidimos ir junto a mi señora, Adriana Quiroga, quien me acompaña como tripulante”, apuntó el timonel.

“Nos preparamos de la mejor forma posible y mañana miércoles viajamos a España. El campeonato arranca el próximo lunes y dura hasta el otro viernes. La expectativa es la de sumar experiencia internacional, ya que nunca estuvimos a tan alto nivel”, indicó.

“Al Club Naútico estoy vinculado desde chico y ahora, de grande, voy siempre junto a mi señora y mis hijos. Mi familia y yo somos de White, del sector de Cabral al 3.400; mi abuelo, García, fue jefe de estación y por el lado de mi mamá, Redivo, también son históricos de White”, concluyó Nicolás.