Guiso de lentejas patrio, otra propuesta para colaborar con la Parroquia de White

Con motivo del 9 de julio, se venderán porciones de un kilo, a un valor de 150 pesos. Las reservas se toman al 4570382 y lo recaudado será para obras en el salón.

Comentando algunos detalles y proyectos orientados a mejoras en el salón de usos múltiples, Néstor Alfieri anticipó la venta del denominado “Guiso de lentejas patrio”, organizado por la Parroquia Exaltación de la Santa Cruz para el próximo domingo 9 de julio.

“Vamos a tomar pedidos hasta el viernes, así el sábado preparamos todo y el domingo cada uno se puede llevar su vianda acercándose a la parroquia. El valor de cada porción va a ser de 150 pesos y pesan 1 kilo cada uno. Y el número para los encargues es el 4570382”, apuntó.

“Esperamos vender alrededor de 100 porciones. Lo recaudado, como colaboradores del Padre Luciano, es para las obras que están proyectadas, lo cual no es algo fácil. Por eso, hemos hecho el locro del 25 de Mayo, un té bingo y demás”, comentó Alfieri.

“Se terminaron los baños del salón, lo cual es importante porque acá hay actividades como Cáritas, Alcohólicos Anónimos y talleres de Profertil. Y ahora lo que queremos es terminar la cocina y luego mejorar el techo”, detalló.

“Es importante este tipo de ayudas porque es la única forma de salir adelante, ya que White es una localidad relegada y todo lo que se produce acá va a parar al centro de la ciudad. Si bien las instituciones funcionan bien, cuesta mucho revertir esto”, concluyó Néstor.