El Grupo Reecuentro tendrá un festivo y renovado regreso al Museo del Puerto

El próximo domingo se presentarán en Ingeniero White con obras y personajes renovados. El adelanto y la realidad del grupo la compartieron en nuestro espacio radial.

Aprovechando el tradicional espacio artístico para el cierre de cada semana, la 220ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita del Grupo Reecuentro, que el próximo domingo llevarán su obra de radioteatro al Museo del Puerto.

“Tenemos gente nueva y un espacio importante para desarrollar nuestras actividades. Y en esta ocasión, con un homenaje para el Negro Fontanarrosa, a diez años de su partida”, señaló Jorge Rincón, uno las voces cantantes del grupo.

“Es muy placentero formar parte del grupo y realmente la pasamos muy bien. Nos divertimos mucho y ese es el objetivo fundamental para que podamos trasladar ese universo de alegría al público”, apuntó el profesor Alejandro Méndez.

“Es lindo recordar los radioteatros y hay gente joven que le gusta compartir estas experiencias porque no lo vivieron y siempre se lo contaron sus padres o sus abuelos. Usar la imaginación y recrear las imágenes en la mente es muy valioso”, coincidieron los integrantes del grupo.

“Los lunes, a las 18 horas, en la sede del PAMI esperamos a los que se quieran sumar. La idea del domingo, en el Museo, es mostrar personajes nuevos y montar secuencias particulares”, adelantaron.