“El grupo Alco tiene mucha concurrencia y la gente está conforme por los resultados obtenidos”

Nancy Acosta hizo un balance de lo que dejaron estos primeros 7 meses de actividades. Los encuentros se realizan todos los jueves, en la sede del Club de Leones.

Desde el grupo Alco-Leones, que abrió sus puertas en junio del año pasado con gran éxito, Nancy Acosta compartió con IngenieroWhite.Com una serie de novedades relacionadas con los resultados obtenidos hasta el momento y con los objetivos para este 2018.

“Todos los jueves, de 15 a 16.30, en la sede del Club de Leones estamos con nuestras puertas abiertas. Es un grupo de autoayuda que trabaja para la comunidad y que lo hacemos entre todos. Tenemos mucha concurrencia y la gente está conforme. Hay casos de personas que desde junio hasta ahora ya han bajado 20 kilos”, destacó Nancy.

“Para lograr esos objetivos, trabajamos con la literatura del Doctor Cormillot y las coordinadoras transmitimos las cosas que él nos enseñó. En mi casa, bajé 40 kilos y pasé de 130 a 90. Realmente te cambia la calidad de vida y tu visión de la vida. El grupo es el pilar para poder accionar y no se trata de hacer dieta, sino de implementar hábitos y un plan a la hora de comer”, remarcó.

“Y al mismo tiempo, más allá de los encuentros de los jueves, los sábados a las 8 de la mañana hacemos caminatas gratuitas que nos permiten seguir conociéndonos un poco más”, cerró.