“Grooming: nos cuidamos entre todos”: hoy en la Sala Payró

Hoy desde las 18.30 se desarrollará una nueva charla sobre herramientas de prevención del grooming en la sala Payró del Teatro Municipal.

Fabio Pierdominici, secretario de Políticas Sociales, destacó que “las disertaciones anteriores han tenido una gran aceptación, por eso la idea es replicarlas a lo largo del año”.

“El objetivo es colaborar en la concientización y dar herramientas para protegernos del grooming”, exclamó Pierdominici. La jornada, abierta a la familia y a la comunidad, está orientada a adultos y a niños en edad de uso de la nuevas tecnologías.

En el encuentro se expondrá sobre los riesgos y alcances de las redes sociales, en tal sentido, Morena Rossello, subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, explicó que los disertantes serán nuevamente el fiscal Mauricio Del Cero; el director del área de Innovación del municipio, Javier Luján y la psicóloga y especialista en la temática, Juliana Cerritelli.
Además adelantó que “el objetivo es trabajar con este equipo pero también se concretarán otras actividades, orientadas a otro público y sectores profesionales”.

Cabe mencionar que el cupo es limitado. Quienes deseen participar deberán inscribirse en la Subsecretaría de Formación y Promoción Educativa. Consultas e informes al (0291) 4594000 int. 2267 o al mail educacion@bb.mun.gba.gov.ar