“Fue un festival diferente, con otro perfil, y sumamente satisfactorio”

Claudio Conte, desde el Consorcio del Puerto, aseguró que el saldo del fin de semana fue altamente positivo. "Vivimos dos días distintos", afirmó.

Luego del desarrollo del Festival Ciudad-Puerto, Claudio Conte, Secretario General del CGPBB, elaboró un resumen de las actividades desarrolladas, destacando un balance positivo de cara a próximas experiencias.

“Realmente nos halagan los comentarios satisfactorios que nos han llegado luego de esta primera experiencia. Lo más importante que tenemos que recoger es la participación que hemos tenido de distintos organismos de la localidad y la ciudad”, destacó Conte.

“Las empresas relacionadas al puerto, la Armada, bandas locales y gente del rubro gastronómico fueron algunos de los que formaron parte del festival y permitieron que el puerto viva dos días distintos. Se pudo hacer algo diferente, con otro perfil, ni mejor ni peor a otras propuestas”, apuntó.

“Pienso que había una demanda insatisfecha en ese sentido y este comienzo fue auspicioso, de cara al camino que vamos a recorrer hacia los 25 años del Consorcio y el próximo aniversario de Ingeniero White”, agregó Claudio.

“La gente que forma parte de las distintas áreas del Consorcio también lo tomó como algo propio y se compenetraron para que la experiencia nos motive a hacer cosas nuevas”, concluyó.