“Estoy feliz por mi rendimiento porque el nivel de competencia en Chile es altísimo”

Juan Albrizio agradeció el apoyo para llegar a otro certamen sudamericano. También habló de su preparación en el Cenard.

En plena estadía en Chile, donde está compitiendo en un certamen sudamericano, el atleta Juan Albrizio nos ofreció un resumen de lo acontecido hasta el momento en el país trasandino.

“Entre lunes y miércoles competí en 4 pruebas, incluyendo el pentatlón, que ocupa toda una jornada y pude repetir podio con medalla de plata y récord nacional. Además, competí en salto en largo, vallas y garrocha”, señaló.

“La preparación en el Cenard fue ideal y me sirvió para recuperarme en lo físico y mantener mi nivel. Fueron 8 días donde, además, me crucé con atletas de élite nacional, boxeadores y distintas personalidades. Eternamente agradecido a todos los que me hicieron las cosas fáciles para que yo esté acá”, reconoció.

“El nivel de competencia es altísimo y estoy feliz por mi rendimiento y el mejoramiento de las marcas. Me quedo hasta el domingo para las postas y luego regreso a Bahía”, concluyó.