Este viernes habrá un importante Choco-Bingo pensando en el Día del Niño

Anselmo Orellana, desde el Barrio Saladero, anticipó la convocatoria para este viernes después del mediodía, en la sede de Reconquista 1.900. Todo lo recaudado se destinará a la compra de juguetes para los chicos del barrio.

Con el objetivo de recaudar fondos para los festejos por el Día del Niño, Anselmo Orellana nos comentó algunos detalles de una iniciativa que tendrá lugar este viernes con una convocatoria de vecinos de distintos puntos de la localidad.

“El Día del Niño es lo que se viene y estamos haciendo algunos eventos para recaudar fondos y comprar juguetes para los chicos. Este viernes 18, después del mediodía y hasta las 4 de la tarde vamos a llevar a cabo un bingo en la sede de El Envión, en Reconquista al 1900”, indicó.

“El cartoncito tiene un valor de 10 pesos y esperamos una concurrencia masiva. Ya hemos hecho otros eventos parecidos y la idea es seguir juntando fondos para los chicos”, amplió.

“En esta oportunidad no hemos pedido juguetes ni donaciones a ninguna empresa, sino que la idea es comprar los juguetes nosotros mismos con lo que recaudemos en estos eventos. Estamos hablando de alrededor de 300 chicos, entre Boulevard, Saladero, White, Spurr y Villa Serra. Ojalá la gente nos acompañe”, deseó esperanzado Orellana.